sábado, 31 de diciembre de 2022

¡Feliz año 2023!

Para celebrar y hacer balance del año que termina, aquí va un listado de mis entradas preferidas del blog en este año.

Novedades 2022 de mis programas favoritos

Scribus

Blender

Inkscape

GIMP

Linux Mint

En setiembre escribí una reseña de los pasos que seguí para actualizar de la versión 20.3 de mi sistema operativo a la 21.

Mis tutoriales

Más que tutoriales son como bitácoras de algunos proyectos personales. Se trata de dos proyectos que están en proceso y que espero continuar durante 2023.

La locomotora en Blender

La serie de videos sobre el modelado de una locomotora simple con Blender lo empecé a publicar el año pasado. Las partes 1 a 8 las publiqué el año pasado. Este año fue el turno de las partes 9 a 13. Me hubiera gustado publicar alguna más, pero no pude dedicarle todo el tiempo que quería.

Diseño web

En octubre empecé a publicar una serie de artículos (la cuarta parte la publiqué esta misma semana) que documentan los pasos seguidos y los recursos utilizados para la creación de una plantilla base (html y css) para un sitio web.

Un poco de fútbol

Casi todos los años escribo alguna entrada sobre fútbol. Claro que este año, como había Copa del Mundo, fueron un poco más de lo habitual.

¡Feliz año!

Muy feliz año para todos y esperemos que 2023 nos siga trayendo novedades de Scribus, Blender, Inkscape, GIMP, Linux Mint y de todo el ecosistema del sofware libre y de código abierto.

Pero, principalmente, que nos encuentre con salud, en paz y junto a los seres queridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.