martes, 4 de junio de 2019

¡Oliver Villar va a “destripar” a Blender 2.80!



Se anunció ayer que se viene una imperdible serie de videos de Oliver Villlar (blendtuts.es) en los que va a revisar menú por menú, punto por punto, la nueva interfaz de Blender 2.80 (que, aunque en versión “beta”, ya está en UI freezing, la fase en la que la interfaz no va a tener más cambios).
Así que si quieren tener el camino de entrada a Blender 2.80 más despejado, esta serie de videos parece ser el trillo a seguir.

Además de sus famosos cursos de pago (personajes y modelado), todos los viernes Oliver nos da invaluables trucos y consejos sobre Blender en sus directos gratuitos desde su Canal de Youtube y ahora nos ofrece esta posibilidad de acompañarlo en su análisis profundo de la nueva interfaz de Blender 2.80.

¿Cuándo? No hay día ni horario establecido, sino que será cuando él disponga de tiempo para dedicarle a este proyecto. Así que para poder ver estas sesiones en directo, hay que pinchar en la campanita de su canal de Youtube para recibir la notificación.
Igualmente, en caso de no poder verlo en directo, quedará grabado en la lista de reproducción “Destripando Blender”.

¡Imperdible! Nos vemos todos ahí.

2 comentarios:

  1. Hola javier, muchas gracias por compartir esta info, tambien estoy tomando el curso de Oliver es de verdad espectacular para ser un curso gratis. Me lo he encontrado en esta pagina luego de investigar mucho sobre blender

    ResponderBorrar
  2. Sin dudas que Oliver está entre los mejores docentes de Blender en el mundo de habla hispana.

    ResponderBorrar

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.