martes, 30 de agosto de 2011

Full Circle #52 - Agosto de 2011


Como siempre, a través de Ubuntu Life me entero de que está disponible una nueva edición de FullCircle. Esta vez es la edición #52 (un PDF de 9,4 Mb y 55 páginas).
Aquí va mi traducción de la editorial, escrita por Ronnie Tucker:


Este mes comienzan tres nuevas series. Dos de ellas son artículos "HowTo": "Cómo utilizar Ubuntu en el hogar, el trabajo y la educación", y la otra es sobre cómo utilizar la aplicación de genealogía GRAMPS. Esto quiere decir que este mes tenemos cinco artículos "HowTo", y probablemente así será todos los meses, de ahora en más. El tercer ítem nuevo está en "Linux Labs", y trata sobre mis proezas con ZoneMinder y una cámara web para crear un sistema cerrado de televisión simple.
 

Aunque ahora tenemos cinco artículos "HowTo", sólo me quedan suficientes capturas de pantalla para un mes de "My Desktop", así que ahora es un buen momento para que envíen sus capturas de escritorio con la información correspondiente. Si lo desean, envíenos una foto actual de su ordenador de escritorio o portátil con sus especificaciones y nosotros haremos también una sección "My PC". También me estoy quedando sin artículos para "My Opinion", así que siéntanse libres de enviarme por mail sus alegatos sobre Ubuntu/Linux. Por favor, téngalo en cuenta: ¡ningún alegato sobre Unity! Ya hemos visto como la mayoría de la gente parece despreciarlo, así que no hace falta reinventar la rueda. Es eso o sigo publicando los alegatos de Robin Catling. Que, ahora que lo pienso, no parece que hubieran provocado las mismas reacciones que solía tener. ¿Será que Robin se está suavizando? ¿o quizás ustedes?
 

También estoy buscando "feedback" de ustedes, los lectores, sobre los contenidos de la revista. ¿Hay alguna sección que no les guste, o les parezca innecesaria o inapropiada? ¿Hay alguna sección que les gustaría que se agregara?
Eso sí, por favor, tengan en consideración que los escritores habituales y yo mismo solo podemos escribir de lo que sabemos. Pero, justamente por eso me gusta cuando ustedes, amigos, nos envían artículos sobre temas de los que no sabemos nada o que rara vez tratamos. Así que no sean tímidos, y envíen sus artículos sobre cualquier cosa relacionada con Ubuntu y/o Linux.
Cuanto más inusual y oscuro, ¡mejor!
Al tiempo que ustedes le dan una segunda lectura y vuelven a revisar la ortografía de sus artículos, los fantántiscos correctores de nuestra revista lo editarán para ustedes.
Todo lo mejor y manténganse en contacto.
Ronnie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.