domingo, 28 de abril de 2019

Pepper & Carrot #29: “Destructor de mundos” (abril de 2019)


El 25 de abril se publicó un nuevo episodio de Pepper & Carrot.
Se trata del episodio 29 de esta obra de David Revoy, artista digital francés que trabaja 100% con software libre (para este episodio sobre Kubuntu 18.04 con Krita 4.1.5 e Inkscape 0.92.3) y que pretende “un webcomic gratuito, libre y de codigo abierto apoyado directamente por sus patrocinadores ¡para cambiar la industria del cómic!”.

Este capítulo transcurre al final de la fiesta de coronación de la princesa Coriander que vimos en el episodio anterior. Un final de fiesta supuestamente tranquilo que incluye una inadvertida y simultánea reacción en cadena que resulta en la salvación del mundo, ni más ni menos. Como corolario, las madrinas llegan a una esperada conclusión...

Pepper&Carrot es completamente gratuito, de código abierto y financiado gracias al mecenazgo de sus lectores. Para este episodio, gracias a 960 mecenas.

Si quiere formar parte de ese creciente número de patrocinadores de la obra de David Revoy, puede hacerlo de varias maneras (patreon, paypal, tipeee, liberapay, g1, bank/mail).


Episodio 29 - El destructor de mundos


Fecha de la publicación original: 25 de abril de 2019.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.