Fue publicado originalmente en febrero del año pasado y en el mismo el autor utilizó la versión 2.78 de Blender.
En mi caso, para seguirlo, utilicé la versión beta de Blender 2.80 que se publicó el 15 de abril de este año.
En esta parte, luego de hacer la retopología de la oreja que le había quedado pendiente en el video anterior, el autor empieza la creación de la vestimenta.
Es así que el trabajo consiste en crear la malla base de la musculosa. Para ello selecciona varios vértices del torso de la retopología del personaje, los duplica (
Shift + D
) y los separa (P > Selección
). Luego, a esta nueva geometría recién generada la agranda (con Alt + S
) y la modela para obtener la base de lo que va a ser la musculosa.Así me quedó a mí:
El modelado de esta base de la musculosa me quedó de 186 vértices.
En el próximo video, utilizando el modificador multirresolución se esculpirán las arrugas, pliegues y costuras para completar esta prenda.
Si quiere ir adelantándose al trabajo y viendo de qué va ese modificador, puede darle un vistazo a este video de Edward Franklin:
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