miércoles, 25 de octubre de 2023

Mañana empieza la Blender Conference 2023

Luego de un primer vistazo al cronograma de la Blender Conference, de las algo más de 100 charlas, tutoriales en vivo y encuentros, los 16 que, en principio, me llaman más la atención son los siguientes (el horario está en GTM-3, que es el que corresponde a Uruguay. Para el horario en Ámsterdam, que es donde se realiza el evento, hay que sumarle 5):

Jueves 26

  • 7:30 hs. - Aftermath (Making-of) -Robert Rioux (Director de tecnología de Real by Fake, Canadá)
  • 8:00 hs. - Character grooming with the new hair system - Daniel Bystedt (Artista conceptual de Goodbye Kansas Studios, Suecia)
  • 8:30 hs. - A New Animation System - dr. Sybren A. Stüvel (Desarrollador de Blender, Países Bajos)
  • 10:00 hs. - Tackling Facial Animation - Rik Schutte (Animador en Blender Studio, Países Bajos)
  • 10:30 hs. - Simulating Biological Cells in 3D - Antoine Ruzette (Analista de imágenes asociado en la escuela de medicina de la Universidad de Harvard, Estados Unidos)
  • 11:00 hs. - Simulation Nodes: Making Nodes Come to Life - Simon Thommes (Artista técnico en Blender Studio, Países Bajos)

Viernes 27

¡Y a las 13:30 hs será la ceremonia de entrega de los Suzanne Awards!

Sábado 28

  • 7:00 hs. - 3D Animation & 3D Printing for Stop-Motion Production - Nika Kutsniashvili (Georgia)
  • 8:00 hs. - Revolutionizing Rigs: Modern widgets for Character Animation - Paolo Acampora (Italia)
  • 9:00 hs. - Primal Shape: an NPR approach to a TV special film for KIDS - Andrea Giro (Italia)
  • 10:00 hs. - Painterly Music Video Web-series - Doing More with Less - Andrés Stephens (Colombia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.