martes, 3 de septiembre de 2013

Full Circle #76 (agosto de 2013)



Desde el 30 de agosto está disponible la edición # 76 de Full Circle Magazine (es un PDF de 56 páginas y 10,2 MB que también está disponible en el sitio de Issuu).

Me gustaría destacar:
  • En las páginas 17 a 19, la 7ª parte del "HowTo" de Blender escrito por Nicholas Kopakakis, sobre los modificadores.
    Hice el tutorial explicado en este artículo y aquí tienen el humilde resultado:

  • El "HowTo" de Inkscape (páginas 20 a 23), de Mark Crutch, indica los pasos necesarios para el redibujado (tracing) manual.
Aquí va una traducción libre de la editorial, escrita, como siempre, por Ronnie Tucker:



¡Bienvenidos a otra edición de Full Circle!

Volvemos a nuestra programación habitual con Python, LibreOffice, Blender e Inkscape. Junto a ellos viene un artículo bastante pesado llamada "Spring Integration". Todo esto me supera un poco, así que voy a dejar que lo lean.
 

¿Muchos de  ustedes se registraron en Ubuntu Edge? Yo no lo hice. Me niego a pagar casi £ 400 por un teléfono móvil - no importa quién lo haga. Al tiempo que escribo esto, pareciera que su plan está condenado al fracaso - al no haber llegado siquiera  a la mitad del monto meta. Una vez más, aunque yo creo que es un gran teléfono y un plan ambicioso, están pidiendo mucho dinero.
Si se está rascando la cabeza al tiempo que se  pregunta qué cosa es Ubuntu Edge, entonces tiene que leer la nota de este mes de "Ask The New Guy".

Muchas lunas atrás, escribí un artículo en dos partes sobre el uso de ZoneMinder como un sistema de circuito cerrado de televisión.
Este mes, Charles ha ido hasta el hueso y está utilizando una cámara web y Dropbox para mantener un ojo en las cosas. Es una gran idea para un sistema de seguridad absolutamente minimalista.


Ah, y por si no se había dado cuenta, el Sr. Robin Gatling ha llegado de nuevo con la mercadería en forma de ediciones especiales sobre Inkscape - volúmenes 1 y 2. Como siempre, está en el sitio de Full Circle - listo para su consumo. Y también está cortejando la controversia con su "My opinion" sobre cómo está abandonando el barco  y usando Debian.


Todo lo mejor, y manténganse en contacto!
Ronnie

Vea más información en el sitio de Full Circle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.