jueves, 2 de mayo de 2013

Full Circle # 72 - Abril de 2013





Desde el 26 de abril está disponible la edición # 72 de Full Circle Magazine (es un PDF de 47 páginas y 9,8 MB que también está disponible en el sitio de Issuu).

Me gustaría destacar:
  • el muy interesante artículo de Mark Crutch en el que explica los distintos formatos y opciones en los que se puede guardar y/o exportar una ilustración desde Inkscape, y algunas de las posibles interacciones de los archivos de Inkscape con Scribus y con GIMP
  • el artículo introductorio a las texturas en Blender de Nicholas Kopakakis (páginas 19 y 20),

Aquí va una traducción libre de la editorial, escrita, como siempre, por Ronnie Tucker:




¡Bienvenidos a otra edición de Full Circle!


Así es, amigos. Full Circle cumple seis años este mes. ¡Increíble! Nunca me imaginé, cuando empecé hace tantos años con FCM, que todavía estaría saludable, seis años más tarde. No puedo hacer suficiente hincapié en que cada edición es creada por un equipo de personas, no sólo por mí, así que un ENORME gracias a todas ellas. Sus nombres aparecen en la última página de cada edición y en la parte superior de cada artículo. También le doy las gracias a los muchos equipos de traducción por todo el mundo.
Lo que me gusta hacer con cada edición de cumpleaños, es una encuesta en la que ustedes, los lectores, nos puedan dar su opinión sobre FCM. ¿Qué les gustaría ver más / menos? ¿Qué le gusta / disgusta? Todos los detalles están en la página 38, y la encuesta se encuentra en: http://goo.gl/hR7zc.
Estoy seguro de que los fans de Python estarán al tanto de las ediciones especiales que Robin Gatling ha venido elaborando (que, por cierto, han llegado a los seis volúmenes). Bueno, ahora está creando unas ediciones especiales de la serie sobre LibreOffice, por lo que, si usted ha estado esperando para tenerlos en una excelente y práctia edición, el volumen uno ya está subido al sitio de Full Circle.
La forma más fácil de encontrar las ediciones especiales es utilizar el cuadro de búsqueda en el sitio.
De todos modos, no los voy a molestar por más tiempo. Disfruten de la edición, y por favor, ¡rellenen la encuesta!

Todo lo mejor, y manténganse en contacto!
Ronnie

Vea más información en el sitio de Full Circle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.