martes, 31 de mayo de 2011

Full Circle #49 - Mayo de 2011


Como siempre, a través de Ubuntu Life me entero de que está disponible la edición #49 de FullCircle (un PDF de 6,7 Mb y 49 páginas). La tapa anuncia una nueva serie de artículos sobre Desarrollo de Ubuntu.
Aquí va mi traducción de la editorial, escrita por Ronnie Tucker:


Estoy seguro que la mayoría de ustedes, al tiempo de leer estas líneas, ya han actualizado a la versión 11.04, y el debate está centrado sobre Unity. Presentamos comentarios sobre Unity de los lectores en la página 27. Plantear una pregunta para permitir que ustedes, amigos, la respondan es algo que quiero mantener mes a mes.  Aunque para esto, desde esta edición en adelante, no estaré utilizando el correo electrónico. Para la pregunta sobre Unity he recibido aproximadamente 250 correos en un día -que iban desde comentarios cortos hasta despotricantes páginas enteras-. ¡Todo lo cual tuve que cernir! Para este mes he creado un pequeño formulario de Google para que ustedes completen.

También este mes comienza una serie de artículos de Daniel Holbach que tratan sobre el desarrollo de Ubuntu. La primera parte muestra el proceso de desarrollo para el ciclo de seis meses. ¡Muy interesante!.
He escrito un articulo sobre cómo usar Google (Gmail, Docs, etc.) en Thunderbird. No es definitivo, pero muestra claramente lo poderoso que es Thunderbird con sus addons.
Notarán (¡espero!) que he rediseñado la página de contenidos. Esto es para agrupar los artículos por temática.

Y, finalmente, mantengan sus ojos bien abiertos al pasar las páginas de la última edición de Ubuntu User Magazine. Nosotros publicitamos Ubuntu User en nuestro sitio, y ellos son tan amables de retribuirnos publicitando FCM en su revista ¡con un aviso a página entera!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.