lunes, 2 de abril de 2012

Full Circle #59 - Marzo de 2012


Desde el viernes pasado está disponible una nueva edición de FullCircle. Esta vez es la edición #59 (un PDF de 9,2 Mb y 55 páginas).
Aquí va mi traducción de la editorial, escrita por Ronnie Tucker:



Estamos en marzo de 2012, y eso sólo puede significar una cosa: ¡es nuestro cumpleaños el próximo mes! Era en un  lluvioso mes de abril que el primer número de Full Circle fue publicado. Esperen el número del próximo mes que, espero, incluirá de regalo sombreritos de la fiesta y un artículo de reflexión, o dos.

Pero volvamos a este mes. Tenemos los habituales artículos sobre Python y LibreOffice, un artículo sobre hacer una memoria USB, otro sobre ajustar el tamaño del disco virtual en su máquina de VirtualBox, y otro más sobre cómo crear sus propias tarjetas de saludo en LibreOffice. 
Si alguna vez, accidentalmente, borró algo importante, entonces debe leer el artículo de Charles  en "Linux Labs" sobre Foremostpara recuperar archivos borrados.
"Ubuntu Games" trae una especie de disgreción con Riku escribiendo sobre la emulación SNES, mientras que Jennifer  entrevistó a los responsables de los "Tomes de Mephistopheles"
Para aquellos que sigan luchando con Unity, es posible que les venga bien leer "My Story" de este mes, que habla de una aplicación llamada MyUnity que permite configurar fácilmente Unity.

Si  no ha visitado nuestro sitio web recientemente, se encontrará con un par de nuevas Ediciones Especiales. La más reciente (al momento de escribir esto) es de la serie sobre virtualización que hicimos hace algún tiempo,  con más ediciones especiales de Robin en proyecto.
FCM # 58 ya está disponible como EPUB, mientras que Jens está tratando de ponerse al día con los números anteriores. También quiero dar las gracias a todos ustedes, los que se han suscrito a las ediciones de FCM en las Google Currents. Necesitamos más de 200 suscriptores por cada edición para aparecer en los resultados de búsqueda de Google Currents, y FCM # 58 tiene más de 400 suscriptos. Amigos, ¡son increíbles!
Todo lo mejor, ¡y manténganse en contacto!
Ronnie 2012.


Vea más información en el sitio de Full Circle.

Como escribe Ronnie en su presentación, días atrás publicaron una nueva edición especial. Esta vez recopilando los artículos sobre virtualización con VirtualBox. Me viene bien tenerlo a mano, pues, como ya comenté, recientemente he estado usando VirtualBox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.