domingo, 27 de junio de 2010

Full Circle #38 - Junio de 2010


Está disponible la edición #38 de FullCircle.

Del contenido de esta edición, se destaca ampliamente la Review sobre Lucid Lynx (Ubuntu 10.04) (páginas 24 a 28).

A modo de presentación les dejo una traducción libre de la editorial de esta edición:

Este mes ve el comienzo de una nueva serie de artículos sobre virtualización. Si alguna vez ha querido probar un nuevo sistema operativo, pero sin el arranque dual, o si simplemente desea correr Windows por aquella esquiva aplicación, entonces, esta serie es para usted. En esta primera parte, Lucas Westermann lo llevará a través de la configuración de su máquina virtual. Desde el próximo mes, podrá meter las manos en el barro e instalar realmente un Sistema Operativo.

Es cierto, 10.04 ha sido lanzado hace varios meses ya, pero este mes tenemos una reseña de sus puntos buenos y malos, y su escritor ha incluido una extensa y detallada lista de paquetes que encuentra útil -quizás en ella descubra una nueva aplicación favorita-.

Me gustaría agradecer a aquellos de ustedes que nos enviaron sus listas "Top 5" para esta edición, mientras Andrew Min no está, sólo puedo publicar una, pero estén seguros que la próxima vez que Andrew necesite una licencia, usaré las otras listas "Top 5".

Hablando de envíos, recuerden amigos, estamos siempre abiertos a nuevas ideas para artículos, columnas y similares. No tenemos límite para el número de páginas en FCM, así que siéntanse libres de escribir algunos artículos sobre cualquier tema en el que sean buenos.

Visto en Ubuntu Life

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.