miércoles, 13 de septiembre de 2023

“Wing it!”, la nueva open movie del Blender Studio

Desde ayer contamos con una nueva open movie del Blender Studio: Wing it!, el corto animado resultante de Pet Project.

Es una historia al estilo de “Tom y Jerry”, pero los protagonistas son un gato y un perro astronautas, por así llamarlos.
Comienza con el gato revisando su nave espacial hasta que aparece su intempestivo amigo canino y se desata la acción.

La música, de Mariana Calegari, grabada por Fame's (estudio de música orquestal de Macedonia del Norte) y entre los muchos detalles para ver y rever en el corto, no pasan desapercibidos los ojos de las gallinas, que tienen la forma del logotipo de Blender.

El estreno, que había anunciado Francesco Siddi, consistió en una “premiere party”, una transmisión en vivo desde el Blender Studio, repleto de gente,  conducida por Pablo Vázquez y con la participación de varios de los involucrados en el proyecto: Francesco Siddi (Productor), Rik Schutte (Escritor y Director), Fiona Cohen (Productora), Hjalti Hjálmarsson (Layout), Sebastian Parborg (IT), Vivien Lulkowski (Visualización), Julien Kaspar (Modelado de personajes y utilería), Demeter Dzadik (Rigging), Beau Gerbrands (Modelado e Iluminación), Pablo Fournier (Animación), Andy Goralczyk (Iluminación y Composición) y Simon Thommes (Shading y FX).

El trabajo del Blender Studio no se detiene y ya hace unos meses están trabajando para el próximo corto que, por ahora, se conoce como Gold Project.
¡Son incansables!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.