miércoles, 29 de marzo de 2023

Ian Hubert está de vuelta: Dynamo Dream, episodio 2

Para hoy está previsto el lanzamiento de Blender 3.5.

Para aliviar la ansiedad de la espera, qué mejor que ver el nuevo trabajo del fantástico Ian Hubert, que se publicó ayer, “A single point in space”, el episodio 2 de Dynamo Dream.

En junio de 2021, Ian Hubert publicó Dynamo Dream, episodio 1, que, según dice en su página de Patreon, se trata de una secuela y una historia paralela a la principal: Dynamo, de la que publicó el episodio 1, realizado junto con Scott Hampson, hace ya más de 11 años.

Ian Hubert tiene 35 años, vive en el estado de Washington (Estados Unidos) y es un gran artista. Es productor, escritor, director, actor, cantante, músico, artista de efectos visuales. Y un gran usuario de Blender.

En 2012 fue guionista y director, de Tears of Steel, una de las open-movies del Blender Studio, es autor de los famosos “Lazy tutorials” y del arte de la pantalla de bienvenida de Blender 2.83, también fue uno de los tantos artistas que aparecieron en el video especial de la Blender Conference 2020 (Together Apart), además de haber sido conferencista en la Blender Conference 2019:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.