Esta es la sexta parte de la serie del modelado de la locomotora y es el turno de la cabina. En esta oportunidad utilicé la versión 2.93.3 de Blender.
Las novedades con respecto a los videos anteriores de la serie son:
- La activación del complemento “Mesh: LoopTools” (1:36) para utilizar la opción “Space” para distribuir equidistantemente los vértices seleccionados (1:50).
- Pulsar C (o Alt) luego de pulsar GG para deslizar los bordes (también se aplica a vértices). Con esto se suspende la limitación del deslizamiento hacia dentro de los bordes. (8:34)
- Arrancar vértices pulsando la tecla V (13:55)
- Utilización de la a herramienta “Extruir según normales” (17:35)
Música: Sonata para violín Nº 32 en si bemol mayor de W. Mozart.
Interpretada por André-Michel Schub, Ani Kavafian
Tomada del Isabella Stewart Gardner Museum.
(También pude ver este video en Odysee).
Sumario
- Video 1: Rueda / Wheel
- Video 2: Chasis / Chassis
- Video 3: Deflector de obstáculos / Cowchatcher
- Video 4: Bielas y émbolo / Connecting rods and piston
- Video 5: Caldera y farol / Boiler and head light
- Video 6: Cabina / Cab
- Video 7a: Carbonera / Tender
- Video 7b: “Geometry Nodes” básico en Blender 2.93 y 3.0 (alpha) / Basic “Geometry Nodes” in Blender 2.93 and 3.0 (alpha)
- Video 8: Materiales / Materials
- Video 9: Vías de tren con Nodos de Geometría / Railway tracks with Geometry Nodes
- Video 10: Vagón de pasajeros / Passenger carriage
- Video 11: Ajustes previos a la animación / Pre-animation adjustments
- Video 12: Esqueleto de la locomotora / Locomotive's armature
- Video 13: Animación de la locomotora / Locomotive's animation
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.