Este es el segundo video del proceso de modelado de una sencilla locomotora.
En esta oportunidad, el video ilustra, paso a paso, cómo hice el modelado, con la versión 2.93.0 de Blender, del chasis y el paragolpes.
En el video pasado, para mostrar las teclas que iba presionando, utilicé el plugin de Blender Screencast Keys. Esa grabación fue con la versión 2.92 de Blender. Este segundo video lo hice con la versión 2.93 y el plugin no funcionó correctamente, por lo que tuve que buscar una alternativa y terminé utilizando el programa screenkey.
En él, los números del teclado numérico se muestran entre paréntesis.
La música que acompaña la grabación es la Sinfonía Nº 41 en C mayor de W. Mozart, ejecutada por la London Philharmonic Orchestra (publicada en 1934)
(Tomado de Internet Archive - https://archive.org/details/78_symphony-no41-in-c-major-jupiter-pt1-1st-mvt-allegro-vivace-pt1_london-philharmoni).
(También pude ver este video en Odysee).
Sumario
- Video 1: Rueda / Wheel
- Video 2: Chasis / Chassis
- Video 3: Deflector de obstáculos / Cowchatcher
- Video 4: Bielas y émbolo / Connecting rods and piston
- Video 5: Caldera y farol / Boiler and head light
- Video 6: Cabina / Cab
- Video 7a: Carbonera / Tender
- Video 7b: “Geometry Nodes” básico en Blender 2.93 y 3.0 (alpha) / Basic “Geometry Nodes” in Blender 2.93 and 3.0 (alpha)
- Video 8: Materiales / Materials
- Video 9: Vías de tren con Nodos de Geometría / Railway tracks with Geometry Nodes
- Video 10: Vagón de pasajeros / Passenger carriage
- Video 11: Ajustes previos a la animación / Pre-animation adjustments
- Video 12: Esqueleto de la locomotora / Locomotive's armature
- Video 13: Animación de la locomotora / Locomotive's animation
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.