Entre el jueves 15 y el domingo 18 se realizó la blendiberia 2018. Este año la sede fue en Barcelona y el jueves y viernes fueron las jornadas de “Master classes”, según el siguiente cronograma:
Jueves 15 de noviembre
10:00 a 14:00 - Acting para animadores (Patricia Muñoz)
16:00 a 20:00 - Animando con Blender: cómo convertir una buena referencia en una buena animación (Carmen Córdoba)
Viernes 16 de noviembre
10:00 a 14:00 - Creación de personajes con Zbrush y Blender (Odín Fernández / Diego Moya)
16:00 a 20:00 - VFX con Blender (Oliver Villar)
El sábado y domingo se dedicó a las charlas, presentaciones y mesa redonda.
Aquí están las charlas realizadas (disponibles para ver en el canal de la blendiberia en Youtube):
Sábado 17 de noviembre
- Cómo hacer un corto colaborativo y no morir en el intento - Carmen Córdoba.
- Grease Pencil 2.8 y el futuro de la animación - Daniel Martínez Lara.
- Presentación de la revista Blenderianos Nº 4
- EEVEE: Render en tiempo real con Blender 2.8 - Oliver Villar.
- La aventura del renden en producción - Marc Alloza Ayxendri.
- Blender en la industria del videojuego - Odín Fernández.
- 1000 maneras de ganarse la vida con Blender - Diego Moya.
Domingo 18 de noviembre
- Blender, una herramienta clave para estudios de animación emergentes - Belinda Bonan.
- Empecé a usar Blender en una gran empresa, no creerás lo que sucedió después - Raúl Ibarra.
- Mesa redonda - Belinda Bonan, Carlos del Olmo, Raúl Ibarra, Albert Rebollo, Marc Alloza, Pablo Vázquez.
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