sábado, 16 de mayo de 2015

Una Libre Graphics Magazine en Montevideo (VII)


 El 25 de febrero, al día siguiente que salió la Libre Graphics Magazine 2.3, compré, vía PayPal, un ejemplar que recibí el 20 de marzo.

Por temas laborales y por la preparación de la charla para el FLISoL (que se está convirtiendo convirtiendo en el tutorial que estoy publicando en partes), no había tenido tiempo de publicar mi habitual "una Libre Graphics Magazine en Montevideo".

En esta oportunidad, y dado que la temática de la edición de la revista es la tipografía, me pareció que las letras de Montevideo en la rambla de Pocitos serían más que apropiadas. Así que allá fui y tomé las fotos que acompañan esta entrada.




De esta edición, además de los temas que ya reseñé, quiero destacar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.