Este es un interesantísimo video de Claudia Dryke, con subtítulos en portugués e inglés, en el cual realiza los siguientes pasos:
- Selecciona y descarga una imagen pixelar desde internet
- Coloca dicha imagen en Inkscape, la vectoriza y la guarda como un SVG plano.
- Coloca dicho vectorizado en Blender.
- En Set Origin define Geometry to Origin.
- En Material le aplica un color blanco.
- En Object data le aplica una extrusión de 0.004
- Object / Convert to... / Mesh
- En Edit Mode, presiona la tecla
A
para seleccionar todos los vértices yAlt + Shift + F
para disminuir la cantidad de ellos. - Remove: Remove doubles. Para eliminar los vértices duplicados.
- En Object Mode va a Object Modifiers y aplica el modificador Decimate con un Ratio de 0.1253.
- En un nuevo panel abre una vista UV/Image Editor.
- Presiona la tecla
A
para seleccionar todos los vértices y la teclaU
para luego seleccionar, del menú que se despliega, la opción Smart UV Project. - En el panel UV/Image Editor crea un nuevo material.
- En Bake Mode (Render / Bake) selecciona Ambient Occlusion. Y, finalmente, pincha en el botón Bake.
excelente video!!!!!!! Explica muy bien los pasos me gusta :-)
ResponderBorrarAlgun dia pasaran las instruciones en español?
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