viernes, 21 de octubre de 2011

Una Libre Graphics Magazine en Montevideo

Aunque supongo que no es la única, debe ser una de las pocas...



El 26 de agosto entré a la página de descargas de Libre Graphics Magazine y procedí a comprar la edición número uno (lo hice vía PayPal) y 41 días después, el 6 de octubre, con alegría, recibí la revista.

Para "festejarlo", tomé la foto que se ve más arriba: la revista sobre el muro de la rambla de Montevideo (a la altura de la calle Gabriel Pereira, en Pocitos, mirando hacia el suroeste).



Obviamente que tener la revista en las manos es otra cosa. Ya me había descargado el PDF, había leído varios artículos, pero, con la revista tangible otros detalles cobran vida. Y además, leo lo que no había leído y releo varios otros textos.
Por otra parte, ahora que comprobé que el sistema parece funcionar, sin dudas que me voy a comprar las siguientes dos ediciones. Y, cuando las vaya recibiendo, las iré mostrando en el blog con alguna otra vista de Montevideo de fondo (como quien dice: fomento del turismo interno, je).

El dato curioso es que la revista se imprimió en Montreal, Canadá y el envío de la misma vino desde Porto, Portugal. Así que este ejemplar de la revista, recorrió unos 15.000 kilómetros (hice el cálculo con esta página) al tiempo que cruzó dos veces el océano Atlántico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.