domingo, 2 de octubre de 2011

Full Circle #53 - Setiembre de 2011


Como siempre, a través de Ubuntu Life me entero de que está disponible una nueva edición de FullCircle. Esta vez es la edición #53 (un PDF de 7,4 Mb y 51 páginas).
Aquí va mi traducción de la editorial, escrita por Ronnie Tucker:


Este mes, una nueva serie de artículos "How-To" para ustedes: Estrategias de Respaldo. En esta, la primera de varias partes, Allan trata sobre dónde debería uno mantener sus respaldos físicos. En ediciones futuras, tratará sobre programas para respaldos (como Deja-Dup que vendrá como estándar con Ubuntu 11.10), y, por supuesto, sobre almacenar sus respaldos en "la nube".
Quiero tomarme unos momentitos para enviarle un especial mensaje de agradecimiento a todo el equipo de traducción al italiano. Han estado reescribiendo las ediciones anteriores en italiano a gran ritmo, y son el primer (y por ahora, único) equipo de traducción en traducir todas y cada una de las ediciones de FCM!
También quiero agradecerle a ustedes, los lectores, por bombardearme con correos electrónicos referidos a mi última idea para FCM. Si usted no está en la lista de correo (vaya hacia fullcirclemagazine.org y regístrese para obtener primicias de las próximas ediciones y correos electrónicos exclusivos) permítame ponerlo al tanto:  mi idea es empezar una nueva sección en FCM en la cual tomaré una característica de Microsoft Windows y mostraré el equivalente en *buntu. Digo *buntu, porque quiero mostrar cómo se hacen esas tareas similares en 
Gnome, KDE, LXDE y XFCE. Me fueron enviadas muchas y muy buenas ideas, así que esa nueva sección empezará en la próxima edición. Y también quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me enviaron mensajes queriendo ayudarme con esta idea. Me gustaría poder aceptar la ayuda de todos, pero es suficiente con un par de personas, que ahora ya he contactado. Para los que no tuvieron éxito en este intento de ayudar con esta nueva característica en la revista: no se pongan tristes, ¡sigan escribiendo! Escriban sobre cualquier cosa que hagan con sus *buntu ya que eso va a ayudar a alguien ahí afuera. Cuanto más estrafalario, mejor. Por ejemplo, si lo utiliza para ciencia o medicina, permitanos conocer que programa utiliza y cómo lo ayuda en su tarea.
Todo lo mejor y manténganse en contacto.
Ronnie



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.