viernes, 9 de agosto de 2019

Full Circle #147 (julio 2019)


El 27 de julio se publicó la edición #147 (un PDF de 59 páginas y 4,7 MB)  de Full Circle magazine. Aquí va lo que me resultó más destacable de esta edición:

De  la sección Noticias (páginas 4 a 20), me parecieron interesantes:
Del resto de la edición destaco:
  • La habitual columna sobre Inkscape (páginas 33 a 35) de Mark Crutch continúa con el ejercicio propuesto en la edición pasada y lo convierte en un semáforo.
  • En las página 38 y 39, Richard “Flash” Adams, en la columna Everyday Ubuntu, nos cuenta como hizo para volver a jugar a Ms. PacMan y otros juegos arcade, emulando la Atari 800.
  • La nota de tapa, entre las páginas 47 a 49, es una reseña sobre Xubuntu, escrita por Adam Hunt.
Aquí va mi traducción libre de la editorial, escrita, como siempre, por Ronnie Tucker:


Bienvenidos a una nueva edición de Full Circle

Este mes tenemos para ustedes la cuota completa de Python, Freeplane, Darktable e Inkscape. Erik continúa con su serie de “Linux Certified”, y “Everyday Ubuntu” toma un pequeño desvío para dar, otra vez, una rápida mirada a juegos retro.

Continuando con nuestra mirada sobre las versiones 19.04, ponemos a Xubuntu bajo el micorscopio, un lector nos da su opinión sobre el cambio de escritorio de Lubuntu, y viramos para tener una rápida mirada sobre el navegador Basilisk.

Mis disculpas por la breve editorial y el pequeño retraso de la edición. Un asunto médico en mi familia me tomó con la guardia baja y tiene mi cabeza en otros rumbos..

Todo lo mejor y manténgase en contacto.


Ronnie
ronnie@fullcirclemagazine.org


Vea más información en el sitio de Full Circle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.