viernes, 2 de junio de 2017

Pepper & Carrot #22: "El sistema de voto" (mayo de 2017)


Luego de sufrir algunos inconvenientes personales, tenemos de regreso a David Revoy con un nuevo episodio de Pepper & Carrot.
Este artista digital francés, que trabaja 100% con software libre (particularmente sobre LinuxMint con Krita e Inkscape) y pretende "un webcomic gratuito, libre y de codigo abierto apoyado directamente por sus patrocinadores ¡para cambiar la industria del cómic!" nos presenta el capítulo 22 de las aventuras de su ya famosa bruja, un capítulo claramente referido a la búsqueda de "likes", a cualquier precio.

Pepper&Carrot es completamente gratuito, de código abierto y financiado gracias al mecenazgo de sus lectores. Para este episodio, gracias a 864 mecenas. Si quiere formar parte de ese creciente número de patrocinadores de la obra de David Revoy, puede hacerlo a través de patreon.

Además de poner a disposición los archivos originales del webcomic en el formato de Krita se ofrecen otros recursos. Por ejemplo, en este momento están disponibles para su descarga los archivos de Blender de 5 escenarios habituales del comic. El autor los utiliza renderizados de estos archivos como base para sus ilustraciones y coloreados. Por ejemplo, así se ve un renderizado de uno de esos archivos, el de las "calles de Komona":


Ahora sí, vamos al nuevo episodio:


Episodio 22 - El sistema de voto


Fecha de la publicación original: 30 de mayo de 2017.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.