miércoles, 11 de febrero de 2015

GIMP magazine # 7 - diciembre de 2014



En los dos últimos meses la actividad del blog ha sido escasa. En diciembre por el trabajo y en enero por las vacaciones, fue poco o nulo el tiempo que le pude dedicar al mismo.
Es así que, por ejemplo, se me ha quedado para atrás la reseña de la séptima edición de GIMP Magazine (en noviembre habían avisado que iban a probar como les iba con una frecuencia mensual).  Hoy empiezo a pagar la deuda.

Para acceder a esta edición se puede:
Pueden visitar el sitio de la revista por más información.


Contenido

  • Evelyne Schulz: Entre las páginas 8 y 17, Evelyne nos presenta un tutorial con el que muestra que "GIMP es muy apto para permitir al artista dibujar y pintar digitalmente. En este tutorial, explico mi método general para la creación de una pintura digital".
  • Galería de trabajos con GIMP (páginas 24 a 30). Presenta trabajos de: Debi Dalio, Jade Quinton-Jacq, Steve Czajka, Aldrin Rocky Sampeliling,Wyatt Nolen.
  • Entrevista a Evelyn Schulz (por Debi Dalio, páginas 34 a 40). "Evelyne Schulz es una magistral artista digital de la fantasía y fanart, que de alguna u otra forma encuentra tiempo para crear, mientras trabajaba para una compañía editorial internacional y cria a dos hijos. Esta es su historia".


Carta del editor


A continuación publico una traducción libre de la Carta del Editor, publicada en la página 4 y firmada por Steve Czajka.

Estoy tan excitado con el rediseño de nuestra publicación. Es un placer absoluto y un honor diseñar para esta revista. Es un proceso tan creativo, que lo disfruto inmensamente, especialmente por trabajar con artistas, fotógrafos, ilustradores y diseñadores tan increíblemente talentosos. Es una zona óptima de creatividad.

Si aún no lo ha hecho, asegúrese de visitar nuestro Teaser Trailer de la edición #6. Fue tan divertido reciclar el contenido de nuestra revista en un video... es otro beneficio de nuestra revista de próxima generación. Asegúrese también de ver el montaje-comentario del director de la edición #6. Tengo planeado incorporar más videos (creativos e instructivos) con nuestra revista.

La edición #6 fue toda sobre la asombrosa fotografía de Aaron Tyree y la edición #7 está dedicada a las maravillosas ilustraciones de Evelyne Schulz. Ser parte de esta revista es, para mí, realmente un privilegio, considerando el calibre de los fotógrafos e ilustradores que nos envían sus trabajos y nos confían el diseño, la compaginación y la presentación de su arte.

Esta edición es un tratado especial, ya que tenemos a Evelyne Schulz que es una asombrosa ilustradora que utiliza el programa GIMP. Amo la simplicidad de sus tutoriales, y lo increíblemente inspirador del artículo con su entrevista. Un gracias especial se le debe a Debi Dalio por haber desarrollado y editado tal artículo y la clase magistral. Esta es una edición muy inspiradora.

Mirando hacia la edición #8 tenemos preparado a Ian Muttoo con fotografías nocturnas o con poca luz. Estamos necesitando envíos para nuestras galerías y nuevas historias para la edición #10. GIMP Magazine es una forma maravillosa de presentar al mundo su arte e historias. Si tiene tutoriales en video también los podemos incorporar. Podría estar compartiendo su arte con aproximadamente 15.000 seguidores y millones de vistas en Google+ y en nuestro sitio web. Honestamente, hemos perdido la cuenta de las descargas de nuestra revista porque está en todos lados vía bit torrent y en otros sitios sorprendentes. Solamente en http://issuu.com/gimpmagazine hemos tenido más de un millón de impresiones. Y estas son grandes noticias para los entusiastas de GIMP de todo el mundo.

Si usted es lector de GIMP Magazine mucho le agradeceríamos si pudiera ayudarnos a continuar con la revista apoyándola en Patreon. Su apoyo, con su cuenta de PayPal o su tarjeta de cŕedito, a través de Patreon, nos ayudará a pagar por nuestro sitio web, el almacenamiento en la nube y los gastos de suscripción y así mantener en funcionamiento esta revista. Hemos definido un objetivo para ayudarnos a pagarle a los miembros de nuestro equipo que trabajan de forma voluntaria, y a nuestros colaboradores que nos envían su arte gratuitamente. Si alcanzamos nuestro objetivo, estaremos en condiciones de pagarle a nuestro equipo y a aquellos que nos envíen contenidos.

El equipo de GIMP Magazine está muy entusiasmado de presentar la edición #7. Si aún no lo hace, por favor, síganos en Twitter, Google+, Issue, o a través de suscripción de correo electrónico. También, cuéntele a sus amistades sobre GIMP y GIMP Magazine y amablemente escriba un tweet, o en su blog, sobre nosotros y ayude a difundir la palabra.

Saludos
Steve

http://www.twitter.com/steveczajka

http://steveczajka.posterous.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.