miércoles, 25 de febrero de 2015

¡Finalmente llegó la Libre Graphics magazine sobre tipografía!


Ayer se publicó la noticia en el blog de Libre Graphics magazine: un año después de la edición anterior, el tan esperado número sobre tipografía está entre nosotros.
Hoy mismo lo descargaré y compraré la edición impresa; en breve, y como siempre, haré la reseña correspondiente de la revista y, más adelante, tocará el turno de una nueva edición de "Una Libre Graphics Magazine en Montevideo". Pero, por ahora, y a modo de adelanto, aquí va la traducción del texto del blog con el anuncio:

Estamos muy complacidos de anunciar el tan esperado lanzamiento de la edición 2.3 de la revista Libre Graphics. Este número está dirigido por Manuel Schmalsteig y aborda un tema que hemos estado esperando para hacer frente desde hace algún tiempo: el diseño de tipografías. Desde el diseño de la muestra a las fuentes internacionales, de la tipografía específica a la construcción en empresas diseñadoras de tipografías, esta edición muestra de las muchas caras de diseño de tipografías libres.


Con nuestro elenco habitual de columnistas, muestras de casos impresionantes e intrigantes características, la edición 2.3, la edición sobre tipografía, hace su presentación sobre el presente y el futuro de las fuentes F/LOSS.

Esta edición sobre tipografía es la tercera edición del volumen dos de Libre Graphics Magazine. Libre Graphics Magazine es una publicación impresa dedicada a dar a conocer y promover el trabajo creado con software libre y de código abierto (F/LOSS). Aceptamos trabajos sobre, o incluyendo, las prácticas artísticas que integren software libre y de código abierto, estándares, cultura, métodos y licencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.