sábado, 26 de abril de 2014

Hoy es el FLISoL 2014

Gracias al aviso del amigo Daniel Bertúa (que también me avisó de una nueva versión de [K][L]ubuntu DiGra), me enteré que hoy es el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL).


Este año, en Uruguay,  se realiza en las ciudades de Florida, Fray Bentos, Paysandú, Rivera, Salto, Treinta y Tres y Montevideo.
En Montevideo la sede es la facultad de Arquitectura de la UdelaR y, además, el evento es televisado, a partir de las 10:00 hs, por veraTV.
Del programa de actividades para este año, en principio, lo que más me atrae son dos talleres:
  • El del mismo Daniel Bertúa, que va de 11:45 a 12:30 hs.: “Una imprenta LIBRE” – Como trabajar en Imprenta integramente y exclusivamente usando Software Libre bajo Linux.
  • El de Joaquín Díaz (de la EUCD), de 13:00 a 13:45 hs.: “Yo Diseño libre” – El pasaje al software libre, Experiencia en la EUCD. Uso de los programas para el diseño de producto, para su proyección, presentación y producción. (Inskape, Gimp, Krita, My Paint, Blender, FreeCad, etc).
¡Nos vemos allí!

1 comentario:

  1. Un placer haberlo conocido personalmente Don Javier.

    Tendríamos que juntarnos para nerdear ;)
    Estamos viendo a ver si nos juntamso con Javier, Eduardo y Adrián, quienes dieron las charlas que mencionan, además de su servidor ;)

    Me quedé con ganas de conversar más tiempo con Ud. pero bue.. creo que tiene mi correo y si gusta, me avisa.

    Saludos,
    Daniel Bertúa.

    Si gusta, únase al Grupo de Facebook Diseño Gráfico Libre .UY.
    Está interesante.

    ResponderBorrar

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.