domingo, 30 de diciembre de 2012

Full Circle # 68 - Diciembre de 2012


Salió la edición # 68 de Full Circle Magazine (es un PDF de 66 páginas y 9,9 MB que también está disponble en el sitio de Issuu).

Aquí va una traducción libre de la editorial, escrita, como siempre, por Ronnie Tucker:

¡Bienvenidos a la edición final de Full Circle!

Sí, así es, este es el último número de la revista Full Circle. El último de 2012 *. 
Tenemos otra edición repleta para ustedes para cerrar el 2012; los artículos sobre Python y LibreOffice continuan como siempre, y le mostraremos cómo exprimir Ubuntu 12.10 en un viejo PC EEE. Lucas reseña el libro "Super Scratch Programming", y yo le echo un vistazo a la edición KDE de Linux Mint Debian. Si su tema son los gráficos, entonces tiene más sobre Inkscape para usted, y una nueva serie donde nos dedicamos en Blender. Sí, por fin tenemos una serie sobre Blender. Muchas gracias a Nicholas para estar a la altura de las circunstancias.

Hablando sobre series nuevas, tenemos Linux Certified - que analiza las pruebas y tribulaciones de aprender Linux para convertirse en un profesional Linux certificado.
Gord ara su camino a través de sus preguntas en su Q & A, y tenemos un Q & A especial este mes con Didier Roche de Canonical. Le pedí a la gente que nos enviara preguntas acerca de cómo se hace Ubuntu, y resultaron ser muy preguntones. Didier se sentó y respondió la serie de preguntas, y les presento sus respuestas, sin editar.
Esté donde esté, y haga lo que haga, quiero desearles a todos unas felices fiestas. También quiero dar las gracias a todos aquellos que me ayude a hacer Full Circle cada mes con su edición y escritura, y a ustedes amigos, que envían los artículos.
Todo lo mejor, manténgnse en contacto, y nos vemos en 2013!
Ronnie.


* Sí, voy a seguir usando esa broma todos los fin de año.


Vea más información en el sitio de Full Circle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.