lunes, 30 de julio de 2012

Full Circle #63 - Julio de 2012

Apareció la edición #63 de FullCircle. (un PDF de 19,4 Mb y 59 páginas).



Los artículos de esta nueva edición más vinculados con la temática de mi blog son:



Como siempre, aquí va mi traducción de la editorial, escrita por Ronnie Tucker:

Full Circle está siempre en expansión, y este mes no es una excepción. Tenemos a Copil que (con valentía) está ascendiendo a ser el chico nuevo que toma sus preguntas (fáciles) sobre Ubuntu y las contesta de una manera que va a ser perfecta para los usuarios nuevos. Por lo tanto, si tiene una pregunta fácil para hacer, ¡hágasela al chico nuevo! Para cualquier otra pregunta más técnica, sin embargo, aún es posible y preferible preguntarle a Gord (Q&A). Otra cosa nueva es "Dev Web". Aquí Michael Youngblood explicará cómo configurar su propio entorno de desarrollo web, empezando este mes con la primera etapa: instalar LAMP.

Por otra parte, los sospechosos de siempre están aquí: Python, LibreOffice, GIMP, Inkscape y la parte final de mi serie de Astronomía amateur. Aunque en ella explico como controlar de forma remota un telescopio, la misma teoría funciona para el acceso a un escritorio remoto, por lo que dele una lectura.

El Podcast Full Circle ha sido revivido con éxito, y el primer episodio con el nuevo equipo ya ha sido publicado. Es un poco más largo de lo habitual, pero con algunas partes que reciben por añadidura el sonido ambiente de una locomotora diesel. Usted puede hacerse del archivo MP3/OGG ​​desde el sitio de la FCM.

Y, solo como un recordatorio, pueden conseguir el PDF y EPUB de Full Circle desde el sitio de la FCM, o se puede obtener el PDF a través del Centro de Software de Ubuntu, o, si está en movimiento, puede leer FCM a través de Google Currents.

Todo lo mejor, ¡y manténganse en contacto!
Ronnie.

Vea más información en el sitio de Full Circle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.