miércoles, 6 de junio de 2012

"Arriva Cavani" y ¡arriba Uruguay!

Con motivo del lanzamiento del sitio web oficial del futbolista Edinson Cavani, se preparó el siguiente video en el que Luca Sepe, cantante italiano fanático del Napoli, canta su canción "Arriva Cavani" y es acompañado por muchos más (y varios de ellos sorpresivos).



(Visto en Espectador.com).

Además, hoy se publicó la actualización de este mes del ranking Fifa/Coca Cola de selecciones nacionales de fútbol masculino: y ¡Uruguay está segundo!:


Hoy que la Selección alcanza su mejor posición histórica en el ranking de la Fifa,   permítanme "sacarle una foto", ya que esto, no se condice con la historia de mi selección de las últimas décadas previas al actual "proceso Tabárez". De hecho, hace casi 14 años, en noviembre de 1998, en este mismo ranking, Uruguay ocupaba el peor lugar de su historia: 76º.
La posición promedio de Uruguay, desde 1993 (año de creación de este ranking), es 26º; y, solo a modo de referencia, el promedio de algunos de los habituales "top ten" es: España, 5º; Alemania, 6º; Brasil, 1º; y Argentina, 6º.
Loor al Maestro Tabárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.