domingo, 28 de noviembre de 2010

Full Circle #43 - Noviembre de 2010


Como siempre, a través de Ubuntu Life me entero que está disponible la edición #43 de FullCircle (es un PDF de 5,6 Mb y 40 páginas).
Aquí va mi traducción de la editorial, escrita por Ronnie Tucker:

Tenemos el artículo con las conclusiones de la encuesta 2010 de los lectores que comenzó el mes pasado. Este mes respondo a sus ideas o comentarios. En algunos casos, varias personas sugirieron la mismas ideas, o parecidas, así que elegí la versión mejor redactada como pregunta. Así que no se ofenda si sugirió una idea para la que no usé su texto en particular.
Si se está preguntando cómo es que se traduce FCM (Full Circle Magazine), o cómo comenzar a traducirla, debería empezar dándole una lectura a la entrevista en la página 28. El equipo ruso de FCM ha entrevistado al equipo húngaro sobre cómo hacen ellos sus traducciones. ¡Interesante material!
Si usted es un lector chino o japonés, y está preocupado por la mejor manera de cargar contenidos en su idioma en Linux, debería revisar la mejorada columna de Lucas, "Comand&Conquer". Nunca se le ocurrió un nuevo título para su sección.
Si la fotografía es su tema, entonces querrá leer el artículo sobre la edición de imágenes RAW usando una aplicación (de la que nunca había escuchado hablar) llamada Raw Therapee. Phil Buckler nos cuenta todo.
Lo último, pero no menos importante, las Top5 ideas de Andrew para lograr respaldos. Como digo en el título de la tapa, sabe que debería respaldar sus datos, pero, ¿lo hace? El Top 5 le da varias ideas conectado y desconectado de la Red.
Oh, y si tiene cualquier artículo para FCM, por favor, envíemelo por correo, ya que nuestra reserva de artículos a disminuido notoriamente.


Más información en el sitio de FullCircle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.