lunes, 5 de abril de 2010

¡Felices Pascuas!


En mi trabajo, y con motivo de la Semana Santa, tuve que hacer una tarjeta con un saludo pascual.

Los textos para la tarjeta me los dieron. Yo debía encargarme de conseguir la imagen que acompañara el texto.

Navegué por la red buscando algo (especialmente un cirio) que me conformara, pero no encontré exactamente lo que quería. Sí encontré una cruz vacía con un manto colgando que me gustó.

Así que eché mano de Inkscape y copié la cruz con el manto. Luego dibujé un cirio y junté los elementos.

En la imagen que acompaña esta entrada, se ve el dibujo terminado en modo contorno y en modo normal. Inkscape es realmente poderoso, y las combinaciones de las herramientas de desenfoque, degradado y transparencias, pueden lograr resultados interesantes.

Aprovecho, entonces, para dejarle a quién pase por aquí mis deseos de unas muy felices Pascuas de Resurrección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.