jueves, 4 de febrero de 2010

Linux+ #62 (#2 on line), febrero de 2010


Actualización (24 de octubre de 2011): Como al sitio de Linux+ le han dado de baja, la mayoría de los vínculos de esta entrada ya no funcionan. Para que sigan disponibles los interesantísimos artículos de esta revista es que subí esta edición al servicio de issuu.com.

Apenas he podido leer los dos artículos que más me interesaban de TuxInfo, cuando me entero que ya está disponible el número de febrero de Linux+.
¡A este paso no voy a poder leerlos a todos, muchachos!
¡A ver si se coordinan!
Sea como sea, este número corresponde al número 62, de febrero de 2010 (es un PDF de 84 páginas y de 13,7 Mb). Pueden consultar el listado de los contenidos y descargar la revista de aquí.
Más allá de los tiempos de que disponga, lo seguro es que voy a leer la segunda entrega de "Linux en el instituto, implementación de un servidor" (desde la página 66 a la 73), escrito por Antonio Gómez.
Aunque también parecen interesantes:
  • "Clonación automática de equipos con FOG" (de Andrés Rosique Hernández, páginas 40 a 44).
  • "Reciclando hardware obsoleto con GNU/Linux" (de Isabel María Carrasco Martinez y Alfonso Vera Rubio, páginas 46 a 51).
  • "Joomla: Ventajas e inconvenientes de utilizar Joomla en tu página Web" (de Belén Rubio Ballester, páginas 74 y 75). Este sí lo leí y la verdad que no le hace honor al título, ya que solo lista ventajas, no habla de los inconvenientes. Pero, igualmente puede resultar interesante.

1 comentario:

  1. Hola, soy Antonio Gómez. Celebro mucho que te haya gustado mi artículo sobre Linux en un instituto (más concretamente en Calzada de Calatrava, el IES Eduardo Valencia). Lo cierto es que he invertido muchísimas horas, tanto en la experiencia en sí como en la redacción del artículo, y reconforta mucho ver que otros compañeros lo encuentran útil. Puedes contactar conmigo para lo que quieras en administrador@eduardovalencia.no-ip.org
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.