miércoles, 3 de diciembre de 2008

"A la sombra del Ceibal"

El cantautor uruguayo Jorge Drexler (recientemente nominado a los premios Grammy) compuso una canción para el Plan Ceibal (la aplicación del OLPC en Uruguay).
Aquí la pueden escuchar y leer:


Un cuadradito de cielo,
una ventana hacia el río.
Un río hecho de luz,
un río hecho de luz
y de pájaros en vuelo.

Yo quiero ser navegante
por el cielo austral,
yo quiero ser navegante
por el cielo austral
sin salir de mi remanso
a la sombra del ceibal.

Bienvenida fantasía
a este cauce transparente.
Como un barco en la corriente
yo también quiero dejar
mi estela de poesía.

Yo quiero ser navegante
por el cielo austral,
yo quiero ser navegante
por el cielo austral
sin salir de mi remanso
a la sombra del ceibal.

Un río hecho de luz.
Un río hecho de luz.


El archivo de audio está alojado entre los archivos de audio de Internet Archive.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.