jueves, 10 de julio de 2008

Gestor de contraseñas

Además de los sitios que mantengo por mi trabajo, se juntaron otros de familiares y amigos, así que se me empezaron a sumar más y más usuarios y contraseñas.

Visitando, como siempre, Ubuntu Life, encontré una recomendación interesante (que a su vez lo había encontrado en Getdeb): KeePassX.

Bajé el paquete del sitio oficial y me dispuse a instalarlo. Cuando hice doble-clic en el archivo, Ubuntu me avisó que en los repositorios había una versión anterior. Así que cancelé la instalación (generalmente recomiendan la instalación desde los repositorios, para asegurarse las actualizaciones automáticas), abrí el Synaptic, busqué KeePass y apareció. Le di botón secundario y elegí Marcar para instalar y luego di Aplicar y listo.
Después de un rato probando para ver como funcionaba el nuevo programa, ya tengo guardadas algunas contraseñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.